La filial australiana de la cadena de restaurantes de comida rápida KFC se disculpó por la polémica que generó uno de sus anuncios publicitarios en el que aparecen menores de edad.
En ese video, una joven se mira en el vidrio polarizado de un auto mientras se coloca la ropa hasta que una mujer baja esa ventanilla y la mira con aparente desaprobación mientras dos niños la contemplan boquiabiertos.
https://www.youtube.com/watch?v=wRriM-LPy24
«Nos disculpamos si alguien se ofendió por nuestro último comercial. Nuestra intención no era estereotipar de modo negativo a mujeres ni niños», indicó un portavoz de KFC sin aclarar si su empresa retirará el anuncio.
Para la organización Collective Shout, que hace campaña contra la objetivación de las mujeres, estas iniciativas comerciales contribuyen a tener «una versión inferior» y «refuerzan la falsa idea de que no podemos esperar nada mejor de los niños».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.