La hermana mayor del clan Kardashian, Kourtney fue intervenida quirúrgicamente este miércoles tras sufrir complicaciones con su embarazo.
En su cuenta en Instagram, la famosa modelo habló sobre la cirugía fetal a la que se sometió con el fin de ayudar al feto en su desarrollo. “Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé”, dijo.
Asimismo, agradeció a su esposo, el baterista de Blink-182, Travis Barker, y a su madre, Kriss Jenner, por acompañarla en el procedimiento médico. “Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición”, compartió.
La empresaria estadounidense describió, para todos sus fans, los momentos de angustia que vivió tras enterarse de la cirugía, e indicó que, tras la lamentable experiencia, admira y respeta a todas las mujeres que han sufrido complicación o pérdida del bebé durante el embarazo.
“Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de apresurarme a realizar una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender esa sensación de miedo”, manifestó.
Por su parte, su esposo Barker declaró que una “cirugía” había puso en riesgo la vida del feto, razón por la cual Kourtney fue sometida a la operación fetal. “Dios es bueno. Volé a casa para una cirugía de emergencia que puso en riesgo la vida de nuestro bebé y estoy muy agradecido que haya salido bien. Quiero agradecerles por todo el apoyo. La gira se reanuda el viernes”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.