Connect with us

Entretenimiento

La casa de Aretha Franklin en Detroit, a la venta por 800.000 dólares

Publicado

el

Una casa de Detroit donde la “Reina del Soul” Aretha Franklin, fallecida en agosto, vivió durante 20 años, salió a la venta por 800.000 dólares, informaron los medios locales el miércoles 31 de octubre.

La cantante se instaló en 1997 en una casa de ladrillo de dos pisos ubicada en una residencia protegida en el exclusivo municipio de Bloomfield, en los suburbios del norte de la gran ciudad de Michigan.

Lee también: Documental Netflix sobre la vida de Prince, ya tiene directora

Las cinco habitaciones de 385 metros cuadrados, la cocina con piso de mármol y el sauna fueron comprados por 1,2 millones de dólares, según el diario Detroit News.

Aretha Franklin había dejado esta casa en 2017 para mudarse a un apartamento en el centro de la ciudad.

Murió el 16 de agosto a la edad de 76 años después de sufrir cáncer de páncreas y fue enterrada el 31 de agosto después de un gran funeral en su amada ciudad, en una ceremonia que duró casi ocho horas.

El ícono de la música soul murió sin dejar testamento y sus cuatro hijos deberán compartir una herencia estimada, según los medios de comunicación, en 80 millones de dólares.

Treinta de sus trajes de escenario y accesorios serán subastados en una venta organizada los días 9 y 10 de noviembre por la casa Julien’s.

Los lotes propuestos, estimados en 800 y 4.000 dólares cada uno, incluyen una chaqueta que se usó en septiembre de 1999 durante la presentación de la Medalla Nacional de Artes por el entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

Con información de AFP / News Paper On

Advertisement
Advertisement

Tendencias