Belinda decidió tomarse unos días de descanso después de que se filtrara el supuesto romance que vivió con Lupillo Rivera este año. La cantante se paseó por los Emirates Árabes en compañía de su mamá y portando la indumentaria típica, como el hiyab.
Desde hace unos días la intérprete se dejó ver por Abu Dhabi, a donde llegó con su mamá, Belinda Shüll, y una amiga.
La rubia de 30 años y su madre lucieron un hiyab, atuendo típico de la cultura musulmana, para mostrar su respeto hacia la política y religión de dicha sociedad. La cantante lo vistió en negro, con aplicaciones bordadas a mano; mientras que su madre lo hizo en un color turquesa.
Ambas mujeres usaron un maquillaje discreto, que resaltó sus enormes y verdes ojos, con lo que captaron la atención de los presentes y de sus seguidores en las redes sociales.
Durante su estancia en los Emiratos Árabes, Belinda y sus acompañantes aprovecharon para presenciar la Fórmula 1 en Abu Dhabi.
“Estamos en Abu Dhabi en la Fórmula 1. Justo es la final, la última carrera del año, está increíble, espectacular, quiero que vean mi vista”, explicó Beli al presenciar el evento del Gran Premio en el oriente del mundo.
La cantante de Pobre niña nice también se dio la oportunidad de visitar el desierto y dar paseos en camello o a bordo de un automóvil 4×4.
También visitó sitios históricos, como la Mezquita de Abu Dhabi, donde explicó que se siente una energía impresionante.
“No saben la belleza de este lugar. Es impresionante la energía, el respeto. Nunca había visto algo igual en mi vida”, señaló la joven.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.