Como si se trata de la escena de una película, Leonardo DiCaprio se convirtió en un héroe. El protagonista de Había una vez en Hollywood salvó a un hombre de morir ahogado en el mar Caribe.
Sin dudarlo, DiCaprio se tiró al agua y nadó hasta el joven de 24 años, que estaba resistiendo en el mar desde hace 11 horas. Según confirmaron en The Sun, se trataba de un pasajero que se había caído de la embarcación por accidente.
Lea también: Borges le responde a Diosdado: «El mundo sabe que le han entregado territorio, pasaportes y dinero a Hezbollah»
El yate del protagonista de Titanic fue el único en responder el pedido de auxilio y el primero en llegar a la zona. El artista reaccionó muy rápido y logró rescatar al hombre antes del anochecer.
«El hombre pensó que estaba soñando cuando vio a una de las caras más famosas del mundo venir hacia él», aseguró una fuente testigo de los hechos.
Los medios estadounidenses resaltaron el trabajo de DiCaprio y sostuvieron que su ayuda llegó en un momento clave, ya que el joven estaba severamente deshidratado y no tenía más fuerzas para seguir flotando. Un final feliz, digno de una película.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.