Connect with us

Entretenimiento

¿Lo conoces? Descubre aquí la historia detrás del “Ayuwoki” (Video)

Las redes sociales son muy poderosas, prueba de ello es como “El Ayuwoki” se hizo viral de la nada. En YouTube se puede encontrar un video de una escultura animatrónica llamado ‘My Ghoul Jackson’ y desde aquí se ha viralizado por distintos razones.

El reconocido YouTuber venezolano, radicado en Argentina, Dross detalla que se trata el aterrador Ayuwoki, de una escultura animada de tamaño natural que está a la venta, al igual que la máscara sola, la que se ofrece en línea como sugerencia de disfraz de Halloween.

La figura ha sido bautizada como el “Ayuwoki” – en alusión a la pronunciación de una frase de la letra de la canción Smooth Criminal que señala “Annie, are you OK?” de Michael Jackson y ha dado pie al surgimiento de distintos memes en Facebook y Twitter que tratan de infundir miedo en los usuarios con frases como “se te aparece el ‘Ayuwoki’”.

Sus creadores explican que en un principio, la escultura animada estaba pensada para representar al cantante Elvis Presley, pero por alguna extraña razón terminó vestida y con una cara muy parecida a la del “Rey del Pop”.

En medio de la explosión de memes, la versión que más se ha compartido en las redes es que el “Ayuwoki” aparecerá en tu casa a las 3:00 horas para gritar de la misma forma que lo hacía Jackson, con un “¡Hee Hee!”.

Algunos memes comparan la máscara con algunas celebridades como la actriz Miranda Cosgrove, que saltó a la fama con la serie Drake & Josh, de Disney. Otro más compara el peculiar rostro con el de Lizbeth Rodríguez, conocida como la chica Badabum del programa “Exponiendo Infieles”, en el que se revisa el contenido de los teléfonos celulares de las parejas.

Pero así como inventaron toda una serie de memes, luego que la figura de Jackson volviera a cobrar relevancia tras el estreno del documental “Leaving Neverland”, los internautas también crearon un meme con el hijo de “Ayuwoki”.

En este meme, aparece un bebé al que la Jackson le pide que pronuncie sus primeras palabras, el bebé está representado por Freddie Mercury, quien en lugar de expresar el “Hee Hee” con el que asusta el “Ayuwoki”, expresa un “Eooo”.

Otros memes lo muestran conviviendo con populares personajes animados como Bob Esponja y rodeado de duendes que amenazan con aparecerse a las personas que sigan despiertas a las 3:00 horas.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias