Tras su muerte el 25 de junio de 2009, Michael Jackson no ha logrado apartarse de la polémica. Luego del más reciente documental llamado ‘Leaving Neverland’, en el que acusa a Jackson de abuso contra menores, el autor de ‘Thriller’ vuelve a sumergirse en la polémica tras conocerse nuevos detalles de su autopsia, en un nuevo documental denominado: ‘Killing Michael Jackson‘, así reseñó Panorama
En este nuevo documental se muestran los testimonios de Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith, los tres detectives que estuvieron a cargo de las primeras investigaciones tras la muerte del ‘Rey del Pop’.
La pieza audiovisual revela que el cantante utilizaba peluca producto de su calvicie, y también tenía múltiples cicatrices en todo su cuerpo.
“Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva”, dijo Smith, uno de los detectives del caso.
Lee también Embajador Vecchio: Ese conflicto armado de los disidentes de la Farc fue una decisión tomada en Venezuela
«La parte superior de su cabeza estaba cubierta de severas cicatrices», y además «tampoco tenía casi nada de pelo en los costados, pues tenía un tatuaje para disimular su calvicie», detalló.
Esto podría ser una secuela del accidente que sufrió Jackson en 1984, cuando la explosión de fuegos artificiales cayeran sobre su cuero cabelludo mientras filmaba un comercial para Pepsi.
Al parecer se trata de la secuela de el accidente que sufrió Jackson en 1984 durante la filmación de un comercial televisivo para Pepsi.
Luego de que falleciera Michael Jackson, los detectives describieron en su habitación un lugar llenos de fármacos, entre los que resaltaba el Propofol, causante de la muerte de Jackson por sobredosis.
Con información de Panorama
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.