Connect with us

Entretenimiento

Miley Cyrus acude en lugar de su marido al estreno de la película “Isn’t It Romantic”

La recién casada cantante de pop Miley Cyrus, sustituyó a su marido Liam Hemsworth el lunes 11 de febrero, en el estreno de su última película “Isn’t It Romantic” (¿No es romántico?) ya que el actor de Hollywood no se sentía bien.

Con un llamativo vestido rojo hasta el suelo, la intérprete de “Wrecking Ball” posó para las fotos y conversó con la prensa junto a las compañeras de Hemsworth en la comedia romántica, Rebel Wilson y Priyanka Chopra.

Cuando se le preguntó qué era lo más romántico que había hecho en su vida, Cyrus, quien se casó con Hemsworth en una tranquila boda familiar en diciembre, dijo: “Tal vez sea lo que estoy haciendo, estoy aquí para promocionar la película de mi marido, eso es bastante bueno. Me lo debe”.

Cyrus, que se presentó junto a Dolly Parton en los Premios Grammy del domingo, no dio detalles sobre Hemsworth, solo dijo que “está decaído. No se siente bien en este momento”.

“A los artistas nos cuesta mucho cuidarnos a nosotros mismos”, dijo Cyrus. La película es muy importante para Hemsworth, “así que tuve que estar aquí”.

El actor, conocido por las películas de “The Hunger Games” (Los Juegos del Hambre) se disculpó en las redes sociales por no asistir al estreno de Los Ángeles y agradeció a su esposa por haber ido.

“Lo siento, no lo logré esta noche, chicos. Estuve lidiando con algunas cosas de salud bastante molestas los últimos días. ¡Suerte que tengo a la mejor chica del mundo para representarme!”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Reuters

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias