Connect with us

Entretenimiento

Miss España 👸🏻 🇪🇸 reveló su deseo de ser madre 🤱🏻

Publicado

el

La candidata española al Miss Universo, Ángela Ponce, ofreció una entrevista al programa de YouTube “Los Informantes” y confesó su deseo de convertirse en madre y hablar sobre lo difícil que ha sido llegar al certamen de belleza que podría coronarla como la mujer más bella del universo, reseñó el portal de entretenimiento El Farandi.

“No soy un hombre, nunca fui un hombre. La ciencia no es una opinión es una evidencia que me reconoce como mujer. Es como un hermanito pequeño que ya no está. Alguien a quien has querido muchísimo, pero lo vives como si fuera otra persona a quien has amado”, comentó.

Lee también: Netflix quiere adaptar una serie 🎬 animada sobre “Matilda” 👧🏻

Para ella, su papel de madre es un objetivo de vida. “La maternidad para mí es algo más que tener ovarios. Los orfanatos están llenos de niños que necesitan ser adoptados y yo podré ser madre como cualquier otra”, contó.

La modelo española dijo que seguirá luchando por la inclusión cuando deje el concurso. “Quien no ha tenido que enfrentarse a prejuicios, quién no ha tenido complejos. El que era trans, el bajito, el hijo de inmigrantes, al final todos creo que pueden sentirse identificados con mi mensaje”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Falta muy poco para que España esté ante el universo!! ⏳🇪🇸❤️✨

Una publicación compartida por ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

Con información de El Farandi
Alberto News

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencias