Connect with us

Entretenimiento

Naomi Watts protagonizará la primera serie derivada de “Game of Thrones”

Publicado

el

La actriz británica Naomi Watts protagonizará la primera serie derivada del universo “Game of Thrones”, informó este martes 30 de octubre la cadena HBO en un comunicado.

La compañía indicó que la intérprete encarnará a una carismática integrante de la alta sociedad que oculta un oscuro secreto.

Lee también: ‘Bohemian Rhapsody’, la película sobre Freddie Mercury, llegará oficialmente a todo el mundo este 2-N

El primer episodio del proyecto contará con un guion de Jane Goldman y George R.R. Martin, autor de las novelas superventas en las que se basa la serie “Game of Thrones”. En junio se dio a conocer que HBO había dado luz verde al primer proyecto.

Goldman, conocida por los guiones de “Kick-Ass” o “Kingsman”, y Martin apostarán aquí por una historia que transcurre cientos de años antes de los sucesos que tienen lugar en “Game of Thrones” y que narra “el descenso del mundo desde la dorada Edad de los Héroes hasta su época más oscura”.

El proyecto ahondará en “los horribles secretos de la historia de Westeros, el origen verdadero de los caminantes blancos, los misterios del Este y la leyenda de los Starks”.

EFE

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias