Paul Mccartney al ritmo del son latino o la voz de Michael Jackson acompañada de un merengue, combinaciones exóticas que solo son posibles gracias a la creatividad de Víctor y Pablo Escalona, unos músicos venezolanos que deleitan las redes sociales con sus creaciones artísticas.
Usando instrumentos reales, los gemelos graban pistas de canciones emblemáticas en inglés con sonidos caribeños.
«Primero, tomamos la voz original de Michael Jackson y le ponemos por edición la conga, tambora y güira», expresó a la VOA.
La idea comenzó en fiestas familiares cuando aprovechaban los momentos de ocio para tocar canciones de Rolling Stone en gaita.
«Somos muchos músicos en la familia y se pegaban con la idea», expresó uno de los hermanos.
A continuación, el video:
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.