La salida de Pedro Fernández de la telenovela Hasta el fin del mundo desató una ola de rumores sobre problemas con su co protagonista, Marjorie de Sousa. Ahora, a cinco años de su última participación en un proyecto en la pantalla chica mexicana, decidió hablar.
El actor mexicano explicó, en su momento, sus razones para abandonar la telenovela de Televisa Hasta el fin del mundo. Sin embargo, los rumores se hicieron presente e involucraron a su esposa e hijas, a quienes se les acusó de promover su salida del proyecto porque «estaban celosas» de la venezolana.
Fernández recordó sus motivos para abandonar la producción. También mencionó que ofreció una explicación por respeto al público y al proyecto. Sin embargo, se ganó la inconformidad de Televisa. «El tema no pasó por ahí, si yo no me llevo bien con algún compañero, ante todo hay un respeto», dijo.
«El tema del por qué no pasó por ahí ni por mi esposa, porque cómo la atacaron, sin deberla ni temerla la atizaban todo el mundo de celosa, pero si alguien sufrió con la salida de esa novela fue mi mujer, y mucho», agregó el actor.
El año pasado Marjorie de Sousa también tuvo la oportunidad de hablar sobre lo que ocurrió en el proyecto, y aseguró que la «tristeza la invadió». «Cuando me enteré lo de Pedro obviamente me puse a llorar porque no podía creerlo», confesó la venezolana.
Sobre la versión de que los celos de la esposa e hijas de Pedro impulsaron su salida, Marjorie comentó: No pasó eso. Ella fue súper linda también. Sus hijas siempre estaban en los llamados. A lo mejor fue un tema personal, que es lo más seguro, y pues se tiene que respetar».
Las verdaderas razones
Fernández explicó que su decisión de abandonar la telenovela fue para mejorar su estado de salud. «He tenido cinco meses de un ritmo sumamente alto, he bajado mucho de peso, la recomendación médica es que tengo que bajar el ritmo, tengo que cuidarme, tengo que atenderme. Una telenovela exige el 200% y hoy por hoy el ritmo tan apresurado y tan alto de trabajo que he tenido estos cinco meses me está exigiendo que necesito bajar, que necesito estar tranquilo, de tal manera que como consecuencia se tomó un acuerdo con la empresa», dijo entonces.
«Estoy muy triste con la situación. Siempre estamos expuestos a un sinfín de críticas por parte de los medios o de algunos fans o fanáticos, cuando al no saber la verdad empiezan a decir cualquier cantidad de cosas que están lejos de la realidad. Me da mucha tristeza esto porque he sentido que me han faltado al respeto a mí, a mi mujer y a mis hijas, que son el apoyo absoluto e incondicional de mi carrera. Cuando vi comentarios en alusión a que dejo esto por cuestiones de celos de mi mujer, me pareció algo completamente absurdo», declaró.
En 2014 Pedro Fernández y Marjorie de Sousa encabezaron la producción de Televisa, para contar la historia de Sofía Ripoll Bandy y Salvador «Chava» Cruz Sánchez, fórmula con la que conquistaron a la audiencia.
Tras la salida de Fernández del proyecto, fue sustituido por David Zepeda.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.