Netflix canceló la serie animada que producía Meghan Markle como consecuencia de la ola de recortes provocada por la caída de suscriptores del servicio.
«Pearl» era el título de la serie creada por la actriz estadunidense que fue cancelado, cuyo proyecto era uno de los principales de Archewell Productions, la productora que Markle y su esposo, el príncipe Harry, lanzaron el año pasado para crear docuseries, documentales, largometrajes y programación infantil.
La serie se centraba en las aventuras de una niña de 12 años que se inspira en una serie de mujeres influyentes de la historia mundial.
«Al igual que muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida. Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, les traiga esta nueva serie animada, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia», indicó Markle sobre la serie.
El programa estaba en etapa de desarrollo y fue ideado por Markle y David Furnish, pareja de Elton John, que era parte de un contrato por 100 millones de dólares que los duques de Sussex firmaron con Netflix en 2020 tras retirarse de la familia real británica.
Aunque el proyecto fue cancelado, Netflix sigue trabajando con la pareja en la serie documental «Heard of Invictus» que sigue a los recientes Invictus Games, los juegos para veteranos de guerra que fundó Harry en 2014, donde él es productor ejecutivo.
Esta no es la única serie cancelada por Netflix, otras dos series infantiles que estaban en producción fueron eliminadas la semana pasada.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.