La película Competencia oficial, protagonizada por Penélope Cruz y Antonio Banderas, bajo la dirección de los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, volvió a reanudar su rodaje, interrumpido por la pandemia.
EFE
En este filme Cruz y Banderas comparten escena con Oscar Martínez, protagonista de una de las películas más conocidas de la pareja de directores, «El ciudadano ilustre».
Según confirmó The Mediapro Studio, durante el confinamiento Cohn y Duprat han seguido trabajando en el proceso de una película cuyo rodaje se desarrollará enteramente en España.
«Dentro de todo lo negativo, hubo algo positivo: hemos tenido un tiempo inusual para estudiar el material ya rodado, y trabajar con microscopio el guion que nos falta por filmar», señaló Duprat.
Banderas y Martínez encarnan a dos actores de muy diferentes trayectorias, cuyos métodos chocan durante la preparación de un filme financiado por un millonario ávido de notoriedad y dirigida por una prestigiosa y algo excéntrica directora, a la que da vida Penélope Cruz.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.