El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West no pasa por su mejor momento. Después de seis años y medio casados y cuatro hijos en común, la unión entre la estrella televisiva y el músico parece tambalearse, tanto como para que ambos decidieran tomarse un pequeño respiro el uno del otro.
De ahí que medios estadounidenses publiquen ahora que la pareja ya no vive junta, pero que por el momento no están planteándose el divorcio, una idea que sobrevoló el pasado verano.
“Kim tiene trabajo y proyectos que son muy importantes para ella, y Kanye tiene los suyos propios”, contó una fuente cercana a la pareja a la revista People. “Sus vidas no coinciden demasiado”. Ni Kardashian, de 40 años de edad, ni West, de 43, han dicho nada al respecto por el momento.
La fuente afirma que Kim parece muy feliz, y que está centrada en su trabajo y en sus causas humanitarias. La empresaria sigue los pasos de su padre, el abogado Robert Kardashian, y está estudiando la carrera de Derecho para ayudar a presos que han sido encarcelados por motivos injustos.
Estos últimos días ha intentado luchar para conmutar la sentencia de Brandon Bernard, que fue finalmente ejecutado el pasado jueves.
“Ella cree firmemente que puede lograr un cambio respecto a la reforma de las prisiones”, aseguró la fuente y agregó: “Es su pasión, su familia está muy orgullosa de ella”.
El distanciamiento de West llega por su faceta profesional, pero también por los recientes problemas a los que se vio sometido el músico, que sufre desde hace años un trastorno bipolar.
A mediados de julio, el rapero protagonizó su primer acto de campaña como candidato presidencial en el que se le vio emocionado y a la vez enfadado, decidido y también a la deriva. Vestido con un chaleco antibalas con la palabra “seguridad”, dio un discurso lleno de incoherencias.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.