El grupo de rock británico Rolling Stones se reunió recientemente en la ciudad de Nueva York para grabar, junto con otros músicos, lo que sería su primer álbum en casi 18 años y el primero desde que su baterista, Charlie Watts, muriera el año pasado, informó este lunes el diario The Sun, citando una fuente familiarizada.
De acuerdo con la fuente, «después de que Charlie muriera hubo cierta incertidumbre sobre qué hacer a continuación». Sin embargo, explicó que los integrantes restantes han reflexionado y decidieron «seguir haciendo lo que siempre han hecho como banda, hacer música nueva y, con suerte, salir […] nuevamente para presentársela a sus fanáticos». «Han tenido problemas en los últimos años, pero el espectáculo continúa, y los Stones siempre lo hacen», concluyó.
‘A Bigger Bang’ fue el último álbum de estudio que contiene material inédito de la banda británica y fue lanzado en 2005.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.