Connect with us

Entretenimiento

Según Josemith Bermúdez su amigo Emanuel Andrade, la está pasando muy mal

La animadora venezolana Josemith Bermúdez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde una de sus seguidoras le preguntó acerca de su gran amigo Enmanuel Andrade, el hijo de Alejando «El Tuerto» Andrade, extesorero nacional de Hugo Chávez.

“Y tu adorado Emanuel Andrade”, le preguntó su seguidora.

Lee también: «Esto es lo que soy»: Emanuel Andrade reaparece en redes tras acusación contra su padre «El Tuerto» Andrade (Foto)

Bermúdez respondió a su seguidora que el hijo del “Tuerto Andrade” no la debe estar pasando muy bien,“Mi adorado Emanuel Andrade la debe de estar pasando muy mal”, precisó.

Según reseñó el portal de entretenimiento El Farandi, durante esta semana, cuentas anónimas en redes sociales mencionaron con pruebas quiénes son los artistas de la farándula venezolana que son amigos de Emanuel y entre esos, se encontraba la animadora criolla Josemith Bermúdez.

Lee también: El tuit de Emanuel Andrade, hijo del «Tuerto» a su tío Raúl Gorrín: ‘Ante tanta mentira lo que queda es reírnos’

Los caballos de mucho valor que le fueron incautados al exfuncionario chavista, eran usados por su hijo Emanuel Alejandro Andrade Colmenares, quien gracias a la fortuna que amasó su padre se convirtió en un jinete de salto olímpico venezolano.

Compitió en los Juegos Olímpicos de Verano de 2016 en Río de Janeiro, donde finalizó 61º en la competencia individual y sueña con participar en las olimpiadas de Tokio 2020 en este deporte.

 

Con información de El Farandi

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados