Connect with us

Entretenimiento

Selena Gómez fue dada de alta en el centro psiquiátrico y ahora se tomará un descanso

Publicado

el

Luego de ser internada en un centro de ​rehabilitación, debido a una crisis emocional, ​Selena Gomez, culminó con su tratamiento y fue dada de alta.

“Selena terminó su programa de tratamiento en New York y está mucho mejor”, así lo confirmó una fuente a E! News.

El informante indicó que la cantante ahora está de vuelta en casa y tiene la intención de descansar antes de volver al trabajo. Ella continuará con sus ​tratamientos médicos para el control del lupus.

Recordemos que la cantante de 26 años fue ingresada en un centro psiquiátrico a finales de septiembre, luego de sufrir una ​crisis emocional. En las semanas previas a su período de rehabilitación, se informó que Selena fue hospitalizada en múltiples ocasiones después de experimentar complicaciones de su trasplante de riñón de 2017.

Se dijo que su recuento de glóbulos blancos era peligrosamente bajo, y desafortunadamente no mejoró en los días siguientes.

Las fuentes dijeron que el temor médico hizo que Selena se “asustara”, tanto que supuestamente trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo.

Poco después del incidente, Selena entró en un centro de rehabilitación para recibir una terapia de conducta dialéctica.

Poco antes de buscar ayuda profesional, Selena había hablado sobre su lucha contra la ansiedad y la depresión en una larga transmisión en vivo que hizo por Instagram. Durante la conversación con sus fan, la cantante dijo que comenzaba a sentir que la gente la estaba destrozando.

Con información de Floor8

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias