Desde la mañana de este domingo, se lleva a cabo el quinto encuentro de la carrera del Gran Premio del Mundial de Fórmula 1, el cual se celebra en el Autódromo Internacional de Miami. Esta carrera de automovilismo contará con tres sesiones de libres y la clasificación.
Al Gran Premio de Miami han asistido diferentes personalidades. Una de las que sorprendió fue la reconocida cantante colombiana Shakira, quien fue vista en el Paddock de la Fórmula 1 junto al actor norteamericano Tom Cruise, con quien se le vio muy feliz mientras recorría el lugar donde los equipos estaban alistando los últimos detalles previos a la carrera.
El Gran Premio de Miami se ha convertido en una pasarela de la farándula a nivel mundial, donde también se destacan personalidades como las hermanas Williams, Mike Tyson, entre otros.
En EEUU el tema VIP es otra cosa. Tom Cruise y Shakira juntos por la pista. Cuidado al pasar por el box de Aston Martin no sea que les salpique.https://t.co/6N9AHSLwj1#MiamiGP #F1 pic.twitter.com/kfqI0PrCBx
— PitLane Motor (@PitLane_F1) May 7, 2023
En esta ocasión, grandes íconos de la música también estuvieron presentes en el gran premio, como el cantante Will.I.Am de Black Eyed Peas, el productor musical Timbaland, el legendario rapero Wyclef Jean y el artista de grime Skepta, todos vistos en el área cercana a la pista antes de empezar el gran premio.
Adicionalmente, el corredor colombiano retirado de Fórmula Uno, Juan Pablo Montoya, también fue visto caminando por los garajes, mientras que el tres veces campeón mundial Jackie Stewart fue captado en cámara hablando con el dueño de los Miami Dolphins, Stephen Ross.
Conviene destacar que la barranquillera comenzó una nueva vida después de abandonar Barcelona junto a sus hijos tras su separación del exfutbolista Gerard Piqué.
Según informó el Daily Mail, los periodistas con sede en Barcelona habían identificado el 1 de abril como la fecha en que Shakira dejaría España con sus hijos después de suspender los planes anteriores de viajar a principios de año debido a la mala salud de su padre, William Mubarak, de 91 años.
Luego de su llegada a Estados Unidos, la cantante había pedido privacidad, pues como figura pública había denunciado persecución por parte de la prensa a sus hijos en su nuevo colegio. Sin embargo, se le ha visto muy contenta en el Sur de la Florida.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.