El reconocido animador Gilberto Correa acudió la tarde del miércoles a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef) para continuar las investigaciones por un presunto envenenamiento.
Correa interpuso una denuncia contra una de sus cuidadores en el Ministerio Público, luego de que sus médicos diagnosticaran un cuadro de envenenamiento.
Presumen que la cuidadora pasaba el tratamiento al animador de forma adulterada.
-Declaración oficial
Por otra parte, el abogado de Correa expresó en una declaración para una revista venezolana:
“No vamos a dar declaración alguna de un tema amarillista como ese que se inventaron, es decir, no estamos autorizados por él para hacer eso. Y cualquier rumor, comentario e historia que no salga de Gilberto o de alguno de nosotros, no es más que una especulación y un invento”.
Si bien no confirmaron si fue envenenado o no, el abogado solo hizo saber que Gilberto se encontraba bien, cerrando: “Lo único importante que debe saber la gente que lo admira y lo quiere, es que está bien… Eso es lo importante”.
Con información de Nuevo Día y Mundo Unión Radio
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.