Jennifer Lopez y Alex Rodriguez van oficialmente por caminos separados.
La sensación de la actuación y el ex toletero de béisbol, que han sido pareja desde 2017, han cancelado su compromiso de dos años y se centrarán en los amigos restantes.
Los dos revelaron la noticia en un comunicado conjunto exclusivo a HOY.
«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo».
Los informes circularon por primera vez en marzo de que habían cancelado su compromiso, pero varias fuentes le dijeron a HOY en ese momento que los dos «nunca se separaron oficialmente» y que todavía estaban juntos.
«Llegaron a una mala racha que les hizo pensar en lo que deberían hacer», agregaron las fuentes, señalando que fue difícil para la pareja verse en medio de las restricciones de COVID-19 mientras López, de 51 años, trabajaba en República Dominicana y Rodríguez, de 45 años, estaba en Miami.
“Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas ”, dijeron López y Rodríguez también a HOY en un comunicado conjunto en marzo.
Sin embargo, los rumores de ruptura volvieron a surgir a principios de esta semana cuando López compartió una serie de selfies del set de su nueva película, «Shotgun Wedding», y su anillo de compromiso no aparecía en las fotos.
López y Rodríguez anunciaron su compromiso en marzo de 2019 después de dos años de citas. Rodríguez propuso en las Bahamas.
López estuvo casada anteriormente con Ojani Noa (1997–1998), Cris Judd (2001–2003) y Marc Anthony (2004–2014), con quienes comparte gemelos de 13 años, Max y Emme .
En 2018, habló sobre su vínculo especial con Rodríguez en una entrevista con Willie Geist el domingo HOY.
“Ha traído a mi vida algo que nunca antes había tenido, que es un apoyo y un amor incondicionales, una especie de unión de almas gemelas”, dijo. “Eso es algo diferente para mí, ahora sé lo que es estar conmigo. Trabaja tanto como yo, es tan motivado como yo ”.
Rodríguez es padre de sus hijas Natasha, de 16 años, y Ella, de 12, con su ex esposa Cynthia Scurtis, y él y López han compartido algunos de sus momentos felices como una familia fusionada en las redes sociales.
“Los niños son tan hermosos y están abiertos al amor y a los nuevos amigos”, dijo López a People en 2018.
«Yo era tan cariñosa con sus hijos y él era tan cariñoso y aceptaba a los míos, y se abrazaron de inmediato», agregó.
El año pasado, López visitó TODAY y le dijo a Hoda Kotb que sus planes de boda estaban en espera debido a la pandemia de coronavirus.
“Estoy un poco desconsolada porque teníamos grandes planes”, dijo. “También estoy como, ‘¿Sabes qué? Dios tiene un plan más grande ‘”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.