Lisa Marie Presley, hija del «Rey del rock and roll», Elvis Presley, ha muerto según fuentes familiares, así lo reseñó TMZ en su portal web.
Las fuentes le dijeron a TMZ, que Lisa fue declarada muerta en el hospital del área de Los Ángeles, donde fue llevada después de sufrir un paro cardíaco el jueves por la mañana.
TMZ reveló: Lisa fue llevada de urgencia al hospital después de que su ama de llaves la encontró inconsciente en su casa de Calabasas. Su exesposo, Danny Keough, estaba allí y le realizó RCP hasta que llegaron los paramédicos y se hicieron cargo; le administraron al menos una dosis de epinefrina durante los esfuerzos de reanimación.
«Nos dijeron que los técnicos de emergencias médicas pudieron recuperar el pulso antes de que la llevaran al hospital», comentó TMZ.
«Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido», expresó Priscilla Presley, madre de Lisa Marie, en un comunicado enviado a la revista especializada en celebridades People.
Lisa Marie Presley has died according to family sources … TMZ has learned. https://t.co/abaQ5Cjzkc
— TMZ (@TMZ) January 13, 2023
Lisa Marie es la hija de Elvis y Priscilla Presley, nació exactamente 9 meses después de que sus padres se casaran.
Se convirtió en heredera conjunta de Elvis con su abuelo y su bisabuela, después de que él muriera de un ataque al corazón en 1977.
LMP siguió los pasos de su padre, se convirtió en cantante y compositora y lanzó su álbum debut, «To Whom It May Concern» en 2003. El disco alcanzó el número 5 en la lista de álbumes de Billboard y obtuvo la certificación de oro.
Ella también tuvo varios matrimonios de alto perfil. Si bien Danny fue su primer marido, menos de un mes después de divorciarse de él, Lisa conmocionó al mundo al casarse con Michael Jackson en 1994.
Poco después de su boda sorpresa, la pareja compartió un beso muy famoso y aparentemente incómodo en el escenario de los MTV Video Music Awards.