Connect with us

Entretenimiento

«Última temporada de ‘Game of Thrones’, son como seis películas», informó el CEO de HBO

La nueva y última temporada de Game Of Thrones será el punto final a toda una historia bien desarrollada que hemos visto a lo largo de 8 años. HBO ha venido trabajando desde hace casi dos años las promociones de la octava temporada, y recientemente vimos un primer video de estas promociones, donde Jon Snow presenta a Daenerys Thargaryen ante su hermana Sansa Stark, así lo reseñó el portal de entretenimiento El Farandi.

La última entrega de la serie  llegará a las pantallas el próximo mes de abril y antes de que pasen rápido estos 3 meses, en un encuentro con Variety, el CEO de HBO, Richard Plepler, ha explicado que la siguiente temporada no será una aventura normal si no un evento sin precedentes en la pequeña pantalla:

Lee también: Game of Thrones: Emilia Clarke dice que temporada final hará que tu TV “explote”

“Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas. La reacción que he tenido mientras las veía era la de ver una película. Ellos sabían que el listón estaba alto. Han superado ese listón. He visto los episodios dos veces sin ningún tipo de CGI y estoy asombrado. Todo el mundo está preparado para una aventura narrativa y mágica, una producción mágica”

A mitad del 2018 se supo que la octava temporada contará con 6 episodios, los cuales tendrán una duración de 1 hora.

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados