Connect with us

Entretenimiento

VIDEO | “Misión H2O”, el primer largometraje animado venezolano

Publicado

el

“Misión H2O” será la primera película animada venezolana, que se estrenará el 14 de diciembre en todas las salas de cine a nivel nacional. Su director, Álvaro Cáceres, comentó que trató de hacer una película “entretenida, dinámica y emocionante”.

Lee también: VIDEO | La metáfora que te enseña “El Politigato” tras el aumento de sueldo

En entrevista al Circuito Onda, Cáceres afirmó que el largometraje será un regalo para todas la familias venezolanas en esta navidad. “La película cuenta la historia de cuatro niños que emprenden un fabuloso viaje para salvar la vida del planeta, luego de que unos extraterrestres robaran toda el agua de un pueblo llamado Buenaventura”,expresó.

La directora de producción, Adriana Somoza, acotó que fue un trabajo de muchos años y que se sienten orgullosos con el producto final, “hemos tenido varias presentaciones de la cinta para la prensa y el resultado ha sido maravilloso. Se trata de animación digital con voces y jerga venezolana”.

La obra fue coproducida con el Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) y con la empresa china Color Flow Animations Production, que se sumó a la propuesta gracias a la intervención del Banco de Comercio Exterior (Bancoex).

Con información de Unión Radio

AlbertoNews

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencias