Connect with us

Entretenimiento

VIDEO | Tras unos shots, Norkys Batista confiesa todo sobre su vida sentimental

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, se tomó unos traguitos de más este viernes en la noche y habló sobre su expareja Javier Díaz, quien se separó de ella luego de proponerle matrimonio en la Torre Eiffel, en París, Francia.

En el programa Entre Grados, transmitido en la plataforma digital YouTube, el conductor venezolano Manuel Ángel Redondo le realizó una serie de preguntas incómodas a Batista, en las que resaltaron: ¿Necesito que me des un tiempo?

Norkys, después de un par de shots “suaves”, respondió: “Necesito tiempo y espacio. Coño de su madre. Dos días después de darme un anillo en la Torre de París. ¿Cómo coño, a quién se le ocurre, en qué cabeza cabe? Después de decirme ‘nos casamos, te amo’, venir a decirme: ‘Estoy asfixiado, necesito tiempo y espacio”. 

Lee también: «Toy Story 4» obtiene 118 millones de dólares en su estreno

Seguidamente, la mujer con más ‘Orgasmos’ en Venezuela admitió con cuáles de sus exgalanes de telenovela tendría “sexo”, y confesó que los afortunados serían nada más y nada menos que Luciano D’ Alessandro, Ricardo Álamo y Jean Paul Leroux.

Acá te compartimos la entrevista completa:

 

Con información de El Cooperante

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados