Connect with us

Entretenimiento

VIDEOS | ¿Lo sabías? Esto es lo que oculta el cantante puertorriqueño Anuel AA

Uno de los looks más llamativos en el mundo de la música urbana, sin duda alguna es el de Enmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, es un cantante puertorriqueño de reggaeton, rap y trap, quien durante la mayor parte de su carrera ha llevado una pollina que lo destaca físicamente entre otros cantantes.

Al perecer el secreto del ahora prometido de la cantante Karol G ha sido revelado, y es que Anuel usa la pollina para tapar las entradas que posee. Sin embargo, en varios incidentes ni eso ha podido evitar que quede al descubierto su calvicie.

El primero de ellos fue grabado en 2018, cuando en una atracción mecánica el viento y la presión hicieron que su pollina desapareciera y dejara al descubierto su calvicie.

En otro momento, mientras Anuel disfrutaba de la playa, una fuerte corriente de aire le levantó su amplia pollina. Otro episodio ocurrió en marzo, cuando el intérprete de “Secreto” compartió una foto de su corte. En la imagen, sus seguidores aprovecharon para indicarle que su perdida de pelo era cada vez más evidente.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias