El Festival Internacional de la Orquídea volvió para deleitar a los venezolanos luyego de 11 años sin organizarse por la crisis económica. Una alianza entre la Alcaldía de Maracaibo y Venevisión hizo posible que el evento reviviera.
Maracaibo le regresa a Venezuela el Festival Internacional de la Orquídea 2023 y aún estás a tiempos de vivir esta experiencia ¡TOTALMENTE GRATIS!.
Ponte ropa cómoda y fresca, gorra y vente YA MISMO a nuestra monumental @Plazaparatodos_ ¡Te esperamos! pic.twitter.com/JasaCPmn2D
— Alcaldía de Maracaibo (@mcboalcaldia) November 11, 2023
En esta ocasión La Melodía Perfecta, Karina, Aran, Jonathan Moly, Juan Miguel, Gustavo Elis, Criollo House, Sixto Rein, Magic Juan, Don Fulano y Omar Acedo serán los artistas que se presentarán en la Monumental Plaza para Todos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.