El actor cubano William Levy ofreció una entrevista durante el Festival People En Espanol 2019 que se celebró en Nueva York, para hablar de su nueva película En manos de un asesino, basada en la novela Killing Sarai de J.A. Redmerski.
Después de más de un año alejado del cine y la televisión y dedicado a la crianza de sus hijos, el actor decidió abrir su propia casa productora para darle un espacio al talento latino, reseñó el portal Ciber Cuba.
Durante la entrevista, el artista también tocó el tema Cuba. Levy contó que haber nacido en la Isla le ha valido para tener las fuerzas necesarias para evolucionar y centrarse en tomar las propias riendas de su vida profesional.
«El haber nacido en Cuba, el haberme criado en un país comunista que te corta las alas desde chiquito y no te deja volar, no te deja crear, no te deja ser nadie, cuando uno llega a este país lo que menos quiere es que le corten las alas y le corten la creatividad, por eso tomé la decisión de tomar control de mi carrera y de producir mis propios proyectos como yo quiero», dijo.
Lee también: Nacho a Inger Mendoza: Es más importante lo que mereces, que lo que tienes
Levy también añadió que el estar en Estados Unidos es una oportunidad que no da dudado en aprovechar al máximo en el que conviven tantos latinos.
«Nosotros los latinos pasamos por muchos problemas en nuestros países desafortunadamente, y yo en lo personal tengo que enseñar al mundo lo que los cubanos pasamos, yo quiero que el mundo conozca el trabajo que pasamos en Cuba, lo que es vivir en un país comunista que te corta las alas, que no te deja opinar, no te deja vivir, yo siempre he sido partidario que a los seres humanos se nos tienes que dar las mismas oportunidades, no los mismos resultados», comentó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.