Connect with us

Intenacionales

Defensa de Jorge Glas pidió traslado de cárcel tras recibir amenazas de muerte

Eduardo Franco, abogado del exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, pidió este domingo a las autoridades de su país que trasladen a su cliente a una cárcel más segura en Quito, ante una supuesta amenaza contra su vida efectuada por presuntos reos en un video anónimo.

Franco solicitó al Ministerio del Interior que Glas sea trasladado a la «Cárcel 4» de Quito, que ofrece mayores garantías de seguridad.

El letrado publicó en su cuenta de Twitter el video en el que un grupo de personas con sus caras cubiertas con camisetas anaranjadas -como las que se provee a los reos en las cárceles-, amenazan a Glas con matarlo, en medio de una exigencia para que el Gobierno les cumpla supuestos ofrecimientos de mejoras, reseñó EFE.

Vea también: Oposición turca le dio un duro golpe a Erdogan tras ganar la alcaldía de Estambul

«Lo vamos a matar a Jorge Glas, lo vamos a ir a buscar y le vamos a entrar», asegura en ese video uno de los encapuchados que aparenta ser el líder, quien además pregunta a supuestos compañeros suyos sobre el por qué no tomaron al exvicepresidente en días pasados, como habría sido un supuesto pacto.

«Estamos cansados de este Gobierno que no hace valer nuestros beneficios como PPL (Personas Privadas de Libertad)», añade el encapuchado mientras blande en su mano un cuchillo común.

 


Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados