Connect with us

Intenacionales

Dos detenidos por presunto ataque homófobo en el metro de Barcelona

Este sábado, autoridades de Barcelona, Cataluña, en España, detuvieron a dos personas, acusadas de provocar graves lesiones en un presunto ataque homófobo en el metro de esa ciudad.

De acuerdo a lo relatado en las redes sociales por la víctima, fueron cuatro quienes lo acosaron y persiguieron mientras se dirigía a su trabajo, pero fue en la estación Urquinaona donde lo tiraron al suelo y lo golpearon, según reseñó el medio digital Sumarium.

Lee también: Nikky Haley e Ivanka Trump, entre los posibles candidatos para reemplazar al saliente presidente del Banco Mundial

Además explicó que mientras iba entrando en el sistema de transporte le gritaban, “tú no eres hombre, eres un maricón”, y después de esto, comenzó la agresión hasta que llegaron los vigilantes logrando la captura de solo dos de ellos. La víctima recibió seis puntos de sutura, reseñó ABC de España.

Por su parte, la policía catalana confirmó la detención de dos de ellos en la Línea 4 por agredir a un joven que tuvo que ser asistido por un corte debajo de su ojo. Sin embargo, desconocen si se trata de un ataque homófobo.

 

Con información de Sumarium

 

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias