Connect with us

Intenacionales

El descarado mensaje de feliz cumpleaños de Daniel Ortega a Raúl Castro

Dicen que entre bomberos no se pisan la manguera, así lo pudo evidenciar el líder del régimen de Nicaragua, Daniel Ortega, al felicitar a Raúl Castro por su cumpleaños mediante un mensaje en las redes sociales.

Derrochando insensatez, el presidente del país de América Central ignoró cualquier fragilidad en el contexto que arropa a sus países, al festejar los “esfuerzos” de Castro por la dictadura cubana.

“Querido Raúl: 88 años y todos los que vienen, en lucha permanente y en victorias de la paz y el cariño para su pueblo”, manifestó al mismo tiempo que le aseguró que le tiene “como ejemplo de sus firme de sus decisiones”.

Lee también: Rubio pide impedir transacciones de Sberbank y Promsvyazbank si Rusia sigue apoyando a Maduro

“Como ha dicho, y hemos dicho, vivimos tiempos difíciles, pero tiempos que nos llaman a encontrar en nosotros mismos y en nuestras valiosas experiencias de vida, el alma invicta de nuestros mejores seres humanos, y en nuestros trascendentes ideales y valores, las fuerzas para los nuevos triunfos”, agregó Ortega.

Raúl Castro, quien cumple este lunes 88 años, alejado de la vida pública y del día a día del Gobierno pero aún con las riendas políticas del país en sus manos como líder del gobernante Partido Comunista (PCC, único legal).

Con información de EFE.

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados