Connect with us

Intenacionales

James Story: EEUU mantiene contacto con Venezuela con otros “objetivos diplomáticos”

El encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, James Story, no descartó el contacto con el país petrolero a pesar de la reciente expulsión del cuerpo diplomático estadounidense del país.

“Siempre queremos mantener canales de comunicación. Lo que queremos nosotros es una salida, al igual que el pueblo de Venezuela”, aseguró Story para VOA Noticias.

Asimismo, el diplomático aseveró que el Departamento de Estado de EEUU, sostiene comunicación con otros objetivos diplomaticos, entre ellos, garantizar la protección de los estadounidenses que se encuentran en el país latino.

“Tenemos personas viviendo en Venezuela y también algunos que se encuentran en el sistema penitenciario. Nos estamos comunicando con ellos sobre la situación actual”, reveló.

Para finalizar, Story se pronunció sobre la grave situación en que se encuentra actualmente el sector salud, por lo que enfatizó que se dicha situación es a consecuencia de la mala gestión de Nicolás Maduro, y no a las múltiples sanciones impuesta por el gobierno de Estados Unidos.

Con información VOA Noticias.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias