Connect with us

Intenacionales

La Casa Blanca dice que es “una buena noche” para Trump

Publicado

el

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dijo hoy que los resultados de las elecciones legislativas han deparado “una buena noche” al presidente, Donald Trump, poco antes de que las proyecciones confirmaran que la oposición demócrata retomará el control de la Cámara Baja.

“Ahora mismo nos sentimos bien, ha sido una buena noche para el presidente hasta este momento”, dijo Sanders en declaraciones a los periodistas en la Casa Blanca.

La portavoz se pronunció así antes de que las principales cadenas de televisión pronosticaran que, según la proyección de las principales cadenas de televisión, los demócratas habían arrebatado a los republicanos la mayoría de la Cámara de Representantes.

Esas proyecciones de resultados parciales anticipan que el partido del mandatario ampliará el control del Senado.

Trump está siguiendo los resultados desde la Casa Blanca con familiares y amigos, y Sanders subrayó que para el presidente fue un “gran momento” cuando se enteró de que el senador demócrata por Indiana Joe Donnelly había perdido contra el candidato republicano, Mike Braun.

En una entrevista con la cadena Fox News, la portavoz opinó que a los republicanos que más habían apoyado a Trump les estaba yendo “muy bien”, y atribuyó ese éxito a los esfuerzos del mandatario.

“Cualquiera que esperara una ‘ola azul’ (demócrata) esta noche, probablemente no la conseguirá. Creo que eso es 100 % debido al liderazgo del presidente y a sus éxitos durante sus dos primeros años en el poder”, subrayó Sanders.

EFE

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias