Connect with us

Intenacionales

Los videos más impactantes de los de atentados en Sri Lanka #21Abril

Sri Lanka vivió este domingo 21 de abril, un sangriento Domingo de Resurrección con más de200 muertos, entre ellos una treintena de extranjeros, y 450 heridos, tras una serie de atentados que golpearon tres iglesias en las que los fieles celebraban la festividad cristiana, cuatro hoteles y un complejo residencial.

Lee también: EFE | Sri Lanka vivió un sangriento Domingo de Resurrección, con más de 200 muertos

Videos e imágenes difundidas en las redes muestran los destrozos que dejó el hecho. La explosión en uno de los templos causó que una parte del techo se desplomara.

El material audiovisual también muestra a algunos de los heridos en el piso y a otros siendo trasladados en ambulancias. Asimismo, se aprecia al personal de seguridad desplegado fuera de las instalaciones donde ocurrieron las explosiones.

Lee también: EN FOTOS | Religión y turismo, objetivos de los ataques en Sri Lanka #21Abril

Hasta el momento se han contabilizado, por los ocho atentados, 207 personas muertas y 450 heridas, informó el portavoz de la policía Ruwan Gunasekera.

Las autoridades decretaron un toque de queda inmediato y por tiempo indeterminado, así como el cierre de redes sociales como Facebook y Whatsapp, según el Ministerio de Defensa.

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados