Connect with us

Intenacionales

Peña Nieto: Seguiré orgullosamente siempre al servicio de México

Publicado

el

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirmó este jueves 29 de noviembre que estará siempre “al servicio” del país en un mensaje de despedida en el que destacó el impulso a la nación durante su mandato y la estabilidad económica lograda.

“Las responsabilidades son pasajeras, el amor por nuestro país es permanente. Como un miembro más de esta gran comunidad que somos seguiré orgullosamente siempre al servicio de México”, dijo el mandatario, que cederá el poder el 1 de diciembre al líder izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

Lee también: Holanda dará 4 millones de euros a la OIM para atender el éxodo venezolano

En el mensaje, difundido en redes sociales y emitido por televisión y radio, el presidente del oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI) explicó que “a unos días” de concluir su gobierno quiere mandar a la ciudadanía “un mensaje de despedida”.

Acompañado de muchos mexicanos, trabajé para impulsar las grandes transformaciones que el país requería y privilegié siempre el diálogo, el entendimiento, el acuerdo y el ejercicio de responsabilidad, convencido de la importancia de la democracia“, señala.

En el vídeo, en el que aparece en distintos escenarios, con un grupo de trabajadores o en su despacho, por ejemplo, reitera que fue “respetuoso de los poderes ejecutivo, judicial, estatal, municipal y organismos autónomos”.

“Respeté en todo momento la libertad de expresión y el derecho a criticar y disentir. Convencido que en México no hay lugar para imposiciones y menos para visiones únicas”, agregó.

Lee también: Nicaragüenses convocan a plantón de repudio contra Ortega en México

Subrayó la importancia de generar “oportunidades de desarrollo” y reiteró que supo mantener la estabilidad macroeconómica, modernizando al país.

EFE

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias