Connect with us

Intenacionales

Trump: Andrew Gillum es un socialista radical que quiere convertir a Florida en Venezuela

Publicado

el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este jueves 01 de noviembre en un mitin en Estero (Florida) que se está preparado para afrontar la caravana de migrantes que se aproxima a la frontera sur del país con “gente brutal en ella, personas que no son ángeles”.

“Tenemos que estar preparados ante la caravana (de inmigrantes), ya que en ella hay mala gente, como ya vimos en México” (…), pero nosotros somos más fuertes que ninguna otra fuerza y tendremos que serlo”, dijo en un acto de campaña multitudinario celebrado en el Hertz Arena de Estero, en la costa oeste del estado.

Lee también: BID creará fondo de mil millones de dólares para atender a venezolanos

Pero Trump guardó sus dardos más fuertes contra el rival de DeSantis a la Gobernación de Florida, el demócrata Andrew Gillum, a quien llamó “socialista radical que quiere convertir Florida en Venezuela”.

Acusó además a Gillum, alcalde de Tallahassee, la capital del estado, de ser blando con el crimen. Y aseguró: “Tallahassee es una de las ciudades más corruptas de los Estados Unidos. ¿Es esto realmente lo que quieren en el estado de Florida?

Las encuestas le dan al demócrata Gillum, que es apoyado por el expresidente Barack Obama, una ligera ventaja en intención de voto, aunque no suficiente para dar por descontado su triunfo.

 

Con información de EFE

 

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias