Connect with us

Intenacionales

Trump tilda de “tipo débil” a Biden: Se ha recalibrado en todo

El presidente Donald Trump criticó a Joe Biden en un adelanto de entrevista recientemente publicado, llamando al ex vicepresidente y candidato demócrata a la presidencia de 2020 como “un tipo débil” que ha “recalibrado todo” a la luz de las críticas del flanco izquierdo de su partido, publicó CNN.

“Sabes, él quería ser el tipo duro, no es un tipo duro”, dijo Trump a George Stephanopoulos, de ABC News, en una entrevista programada para el domingo. “Es un tipo débil, pero quería ser el tipo duro”.

“Se ha recalibrado en todo. Es, se retractó en todo lo que dijo dos semanas después porque estaba siendo atacado por la izquierda”, continuó el presidente. “Y está atrapado en estas cosas. Quiero decir que realmente está atrapado en eso”.

Los comentarios de Trump se producen poco después de que Biden revirtiera su apoyo previo a la Enmienda Hyde, que prohíbe que los fondos federales se utilicen para abortos, excepto en casos de violación, incesto o para salvar la vida de la madre.

“Si creo que la atención médica es un derecho, como lo hago, ya no puedo apoyar una enmienda que hace que ese derecho dependa del código postal de alguien”, escribió Biden la semana pasada.

Siga leyendo aquí

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados