Connect with us

Intenacionales

Vicepresidente Pence promete que EEUU no comprometerá la seguridad de Israel

Publicado

el

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, aseguró este viernes 30 de noviembre que su país nunca “comprometerá la seguridad de Israel” y destacó en ese sentido que la actual Administración del presidente Donald Trump haya restablecido las sanciones a Irán.

“La amistad entre Israel y Estados Unidos florece” y está robusta “como nunca antes”, dijo Pence durante su intervención en la quinta conferencia nacional del Consejo Americano-Israelí (IAC), que se inauguró este jueves 29 de noviembre en un hotel de Hollywood, en el sur de Florida.

Lee también: Senador de EEUU Marco Rubio dice que es justo devolver propiedades a cubanos

Pence defendió que Washington haya impuesto otra vez a Irán las sanciones, incluidas las relativas a la venta de petróleo, que había levantado la pasada Administración de Barack Obama tras la firma del acuerdo nuclear suscrito en 2015 entre Irán y el G5+1, entonces integrado por Rusia, China, Reino Unido, Francia, Alemania y EE.UU.

“Los palestinos no tendrán ni un centavo de EEUU” hasta que no repare a la sociedad civil de Israel, dijo Pence, lo que motivó sonoros aplausos de los asistentes.

EFE

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias