Connect with us

Intenacionales

VIDEOS | Brasil eliminan los símbolos socialistas de las calles, ¡Adiós Che Guevara!

Publicado

el

Los sectores de la izquierda y populistas de todo el planeta ven en Jair Bolsonaro a un enemigo al que hay que combatir lo antes posible, el hecho de que el político Brasileño haya resultado ganador en las últimas elecciones y elegido Presidente provocó un ataque de nervios en más de uno.

Aun no asumió Bolsonaro y ya se pueden ir sintiendo sus efectos, en la imágenes se puede ver cómo, con la ayuda de maquinaria pesada, un grupo de obreros procede a retirar una estatua del polémico  Che Guevara, en un acto que forma parte de todo una movida para retirar lo antes posible todo símbolo comunista en Brasil.

Lee tambiénOrtega acusa a ONG de EEUU y UE de ser cómplices de “crímenes” en Nicaragua

La iniciativa de retirar la estatua del Che Guevara en Paraíba del Sur contó con el apoyo de los vecinos que estaban hartos de pasar por la zona y ver el homenaje que se le estaba rindiendo a un líder de izquierda sumamente cuestionado y repudiado por millones de personas.

Todavía no se informó que destino tendrá la estatua del Che Guevara que fue removida, y no se indicó si el material con el que fue creada será destinado a algún fin mejor y que valga la pena.

Con la remoción de la estatua del Che Guevara, los Brasileños se están encaminando hacia una sociedad en donde no tienen lugar personajes siniestros que solo son exaltados y reivindicados por grupos de izquierda y populistas.

Con información de Data24

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias