Connect with us

Intenacionales

W Radio | Eduardo Bolsonaro: Solución para la crisis venezolana es la salida de Maduro

Publicado

el

El diputado brasileño más votado en la historia de su país, Eduardo Bolsonaro, señaló al medio colombiano W Radio que la comunidad internacional quiere una solución para la situación de Venezuela.

Con respecto al reciente artículo publicado por el diario Folha de Sao Paulo, donde se acusa al padre del parlamentario y recientemente electo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, de orquestar un plan para derrocar al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, en conjunto con el gobierno colombiano; el diputado aclaró que, de alguna manera u otra, “Brasil quiere evitar una confrontación militar”.

Lee también: Ledezma: Y vienen más sanciones porque la narcotiranía esta cercada internacionalmente

Igualmente Bolsonaro manifestó que por parte del Gobierno de la República Federativa del Brasil, no se reconocerá al mandatario venezolano y calificó las pasadas elecciones presidenciales del 20 de mayo como “ilegitimas”, “ese proceso electoral contó con menos del 20% de la participación” dijo al medio colombiano.

De la misma manera, reiteró que en Venezuela “no existe la democracia” y que la nación suramericana se encuentra más cerca de llegar al gobierno de transición, “solamente se puede hablar de libertad en lugares donde hay elecciones libres”.

Lee también: Personalidades políticas en el exilio se pronuncian ante las nuevas sanciones al régimen de Maduro

Del mismo modo, dejó claro que “La única salida a la crisis de Venezuela comienza con la salida de Maduro del poder. En Brasil estamos dispuestos a hacer todo lo necesario para que cambie la situación en Venezuela”.

Con información de Sumarium

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias