El Ministro de Transporte de la dictadura de Nicolás Maduro Hipólito Abreu, anunció este lunes 17 de diciembre que suspendió las operaciones de la Aerolínea Tap Air Portugal, por haber trasladado al presidente (e) Juan Guaidó a Venezuela, el pasado 11 de febrero.
«Debido a las graves irregularidades cometidas en el vuelo TP173 y en apego a la normativa aeronáutica civil nacional, se suspende por 90 días las operaciones de la línea aérea TAP hacia nuestro territorio, como medida cautelar en resguardo de la seguridad operacional de Venezuela», escribió el funcionario chavista a través de su cuenta en Twitter.
Más temprano, Abreu a través de una rueda de prensa aseguró que el mandatario venezolano y su tío ingresaron con explosivos al aeropuerto de Maiquetía.
“Son las evidencias encontradas, además la aerolínea no posee certificados de fumigación”, dijo.
De acuerdo a lo señalado por Abreu, la aerolínea no realizó efectivamente “el proceso de identificación de personas”, y que Juan Guaidó, fue identificado como “Antonio Márquez”.
Ante esto, dijo que “estamos llamando a las aerolíneas para que nos den una explicación de porqué ocurrieron estos hechos”.
Debido a las graves irregularidades cometidas en el vuelo TP173 y en apego a la normativa aeronáutica civil nacional, se suspende por 90 días las operaciones de la línea aérea TAP hacia nuestro territorio, como medida cautelar en resguardo de la seguridad operacional de Venezuela
— Antonio Abreu (@HAbreuMRT) February 17, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.