En el aeropuerto internacional de Vilna, capital de Lituania, los trabajadores de la terminal aérea construyeron un árbol de navidad con los elementos que no son permitidos a la hora de viajar y que han sido confiscados a los viajeros, así reseñó NTN24
Entre los elementos que tiene el árbol se encuentran tijeras, encendedores, navajas, bisturís, cuchillos de cocina, encendedores, llaves para apretar tuercas, pistolas de juguetes, cartuchos de balas, entre otros.
Vidas Ksanas, jefe de seguridad del aeropuerto, se refirió al árbol de navidad que construyeron sus trabajadores y que tardaron algunas semanas en armar, Ksanas dijo que “la estrella del árbol de navidad está hecha con cuchillos especiales para cortar queso. Con este árbol queremos resaltar que llevar cualquier objeto afilado, con una hoja de más de seis centímetros está prohibida en el equipaje de mano de los pasajeros”.
Con información de NTN24.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.