En la tarde de este miércoles, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, candidatos a presidente y vicepresidente de Argentina, cerraron la campaña del Frente de Todos en Mar del Plata.
La expresidente Cristina Fernández, afirmó que no solo cerraban una campaña electoral, sino un ciclo histórico en el que la «patria cayó en el neoliberalismo». Además pidió a los argentinos que votaran el próximo domingo 27 de octubre.
Por su parte, el candidato a la presidencia, aseguró que «con Cristina, vamos a poner de pie a la Argentina como hace falta». Aseveró que son «la esencia viva de lo que el pueblo de Argentina quiere»
Lee también: “Nos jugamos el presente y el futuro”, dijo Macri durante cierre de campaña en Córdoba
Explicó que la nación ha pasado por cuatro años de sin sabores, que han provocado el cierre de 43 pequeñas y medianas empresas cerradas por día, disminuido el salario «en términos reales» un 20% y provocado la caída de las economías regionales. El exministro manifestó que todo eso ocurrió en el gobierno de Mauricio Macri, que solo se preocupó de llenar los bolsillos de los banqueros, reseñó Caraota Digital.
Dijo que el gobierno actual representa los interés de los poderosos, en cambio, su dupla electoral, representa a los jubilados, trabajadores y a los que quieren salud y universidad pública.
Confesó cómo supo de su candidatura presidencial: «Un día me llamó Cristina y me dijo «Alberto, es tu turno”. Fernández insistió que «Sabemos que hay que hacer para que la Argentina se ponga de pie».
El próximo domingo es la segunda vuelta de las elecciones presidenciales argentinas que enfrentarán a Alberto Fernández con Mauricio Macri, candidato oficialista por la coalición Juntos por el Cambio.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.