José Luis Urióstegui Salgado y su esposa Luz María Zagal resultaron heridos tras desplomarse este martes 7 de junio el puente del Paseo Ribereño, ubicado en el parque “Porfirio Díaz”, durante un evento de reinauguración.
El presidente municipal de Cuernavaca, México, y alrededor de 20 personas, entre ellas cuatro regidores y el síndico municipal, terminaron heridos tras el incidente.
Se trata de un puente colgante de madera que se rompió justo cuando las autoridades hacían el recorrido y pronunciaban los mensajes oficiales. El hecho registrado en Cuernavaca, Morelos, quedó grabado en videos que fueron compartidos en redes sociales.
Lo que más llamó la atención sobre este hecho es que ocurrió en el día inaugural del paseo turístico. Cabe recordar que desde marzo de 2021 se había anunciado que el paseo ribereño “Alfonso Sandoval Camuñas” iba a ser rehabilitado.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.