Tras el comunicado emitido por el régimen de Nicolás Maduro, rechazando las acusaciones por parte del gobierno de Brasil, al afirmar que el crudo derramado en altamar y que desde septiembre se extiende por más de 200 playas del noreste del país fue extraído de tres campos petrolíferos de Venezuela. El secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro se prinunció al respecto.
Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, Almagro expresó, «Rechazamos categóricamente las amenazas de la dictadura de Venezuela contra el pueblo de Colombia y apoyamos el llamado del Gobierno del presidente Iván Duque para que la Comunidad Internacional, rechace esta maniobra desestabilizadora en la región».
Rechazamos categóricamente las amenazas de la dictadura de #Venezuela contra el pueblo de #Colombia, y apoyamos el llamado del Gobierno del Presidente @IvanDuque xa que la Comunidad Internacional rechace esta maniobra desestabilizadora en la región https://t.co/4aKppdHS5W
— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) October 26, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.