La nueva área de celdas de castigo, que fueron construidas en el subsótano de la sede principal de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), ubicada en Boleíta de Caracas, es irónicamente llamada “La Casa de los Sueños”, así lo publicó la periodista Sebastiana Barráez.
Ante esto el secretario general de la Organicación de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro se pronunció por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, «Estos crímenes de la dictadura en Caracas exigen justicia y es nuestra responsabilidad como comunidad internacional de hacerla llegar«.
Igualmente recordó la siguente frase de uno de los más conocidos activistas sudafricanos de DDHH, Desmond Tutu: «Si eres neutral respecto a una injusticia, estás escogiendo el lado del opresor”.
“Si eres neutral respecto a una injusticia, estás escogiendo el lado del opresor”, dijo Desmond Tutu. Estos crímenes de la dictadura en Caracas exigen justicia y es nuestra responsabilidad como comunidad internacional de hacerla llegar. https://t.co/K9Tkf8g0ZC
— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) January 26, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.