Los organizadores de la más reciente charla chavista en Madrid son acusados de usurpar el nombre de una de las entidades de lucha social más conocidas en España. Miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) aseguran que los conferencistas que lavaron la imagen del régimen venezolano fueron expulsados por actividades partidistas y usan el nombre en vano. Así lo reseña ALnavío.
Por David Placer / ALnavío.
Los más recientes aliados de Nicolás Maduro en España han sido acusados de usurpación por parte de una de las mayores entidades de lucha social en España: la Plataforma de Afectados de la Hipoteca (PAH), que trabaja para reducir la deuda de las familias asfixiadas por los pagos de sus préstamos hipotecarios.
Lee también: Bachelet: Liberación de Afiuni y Jatar son muestras de compromiso de Maduro
La entidad que se hace llamar “Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid” organizó la semana pasada las conferencias “Vivienda en Lucha”, cuyo invitado estrella, el exministro Farruco Sesto y responsable de la “Gran Misión Vivienda Venezuela”, hizo propaganda en España del plan de viviendas del chavismo.
Los organizadores dibujaron una terrorífica imagen de la situación de miles de afectados por las altas cuotas hipotecarias en España y, como contraste, expusieron el ejemplo de Venezuelacomo uno de los países “líderes en el derecho de acceso a la vivienda”, según el material promocional de las jornadas.
Para leer la nota completa ingrese a ALnavío.