Los apoderados de Meudi Maribel Osio, viuda del concejal Fernando Albán, quien murió en manos de la tiranía de Nicolás Maduro, acudieron a la sede de la Embajada de Venezuela en Colombia, para solicitar apoyo en materia forense a fin de esclarecer este lamentable crimen cometido en Venezuela.
Ramón Alfredo Aguilar Camero y María Gabriela Aguilar Rejón, se identificaron como apoderados de la familia Albán ante esta sede diplomática y consignaron una serie de documentos en los cuales se expone de forma explícita, los hechos ocurridos hace un año, cuando esbirros de la tiranía de Nicolás Maduro le arrebataron la vida al concejal Albán.
Los apoderados pidieron a los miembros de la Embajada de Venezuela en Colombia que “solicite a países amigos, y/o a instituciones” que un grupo de “expertos de otras nacionalidades”, colaboren en la “realización de los análisis” de las evidencias de este fatídico caso, para determinar que el concejal no se quitó la vida sino que fue asesinado.
Los responsables de las pruebas de este caso, manifestaron su deseo de presentar las conclusiones de los expertos ante entes internacionales, para que sean ellos los encargados de juzgar a los responsables de este crimen, ya que en Venezuela ha sido imposible avanzar en las investigaciones necesarias.
Esta solicitud se presenta a la Embajada venezolana, luego de un año de la muerte del concejal Fernando Albán, ocurrido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) ubicado en plaza Venezuela.
Los miembros de esta institución diplomática analizaron los documentos presentados por Aguilar Camero y Aguilar Rejón e informaron que harán los trámites pertinentes para que las instituciones forenses colombianas y de otras naciones puedan analizar las pruebas que poseen y se logre esclarecer este crimen, para que la muerte del concejal Fernando Albán no quede impune.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.