El protagonismo del candidato ultra a la presidencia Javier Milei ha marcado la campaña electoral de Argentina. En la víspera de la votación, una de las más inciertas de la historia reciente del país sudamericano, reina el nerviosismo entre los votantes convocados a las urnas.
Milei llega como favorito en los sondeos tras ser el más votado en las primarias de agosto, pero se mantienen competitivos el peronista Sergio Massa y la conservadora Patricia Bullrich. A gran distancia los siguen el peronista disidente Juan Schiaretti y la candidata de izquierda Myriam Bregman.
En este sábado de veda electoral, los aspirantes a la Presidencia argentina han pasado el día alejados de las actividades proselitistas que ocuparon sus agendas públicas de los últimos meses.
Milei pasó gran parte de la tarde en compañía de su hermana y jefa de campaña, Karina, para ultimar los detalles de la noche electoral, que pasará en el hotel Libertador. Massa mantuvo una reunión de trabajo con sus colaboradores más estrechos, mientras que Bullrich pasó el sábado con familia y amigos.
Las urnas abrirán este domingo a las ocho de la mañana y cerrarán a las seis de la tarde. Según las previsiones del Gobierno, los primeros resultados se conocerán a partir de las 22.30 de la noche.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.