Jorge Arreaza, dijo este martes que Brasil vive un «genocidio, cruel y escandaloso», perpetrado por el mandatario, Jair Bolsonaro, a quien acusó de «abandonar y desorientar a su pueblo en medio de una terrible pandemia».
El señalamiento de Arreaza surge en respuesta a las acusaciones del canciller de Brasil, Ernesto Araújo, quien afirmó durante su intervención en la conferencia de donantes para los migrantes y refugiados venezolanos, organizada por España y la Unión Europea, que los habitantes del país caribeño «huyen» de un «régimen totalitario» que «muchos consideran un verdadero genocidio silencioso».
Al respecto, Arreaza enfatizó: «Brasil sufre de la enfermedad del oscurantismo fascista y la única cura es que el pueblo vuelva al poder».
Señor @ernestofaraujo, el genocidio, cruel y escandaloso, lo comete @jairbolsonaro al abandonar y desorientar a su pueblo en medio de una terrible pandemia. Brasil sufre de la enfermedad del oscurantismo fascista y la única cura es que el pueblo vuelva al poder. https://t.co/YAgo1Wf7s6
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) May 26, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.